7
Publicado por yxxnicolasxxy el 29 abr 2015, 18:37
No a ver, si yo también puedo preguntárselo a ella, era por si lo sabías tú
26
Publicado por salas_24 el 28 abr 2015, 21:37
Según el 25% de los españoles...
Vía: http://www.20minutos.es/noticia/2440587/0/encuesta-fecyt/ciencia-tecnologia/valoracion-formacion-inversion/
6
Publicado por ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah el 27 abr 2015, 13:07
Cada uno hace los exámenes como buenamente puede
7
Publicado por cooper_beagle el 25 abr 2015, 11:37
Mira que es difícil que te pase esto, pero cuando pasa...
3
Publicado por ingoyofriki el 25 abr 2015, 10:07
Hay repartidores de publicidad que solo quieren ver el mundo arder
15
Publicado por trovadorsur el 23 abr 2015, 20:37
A ver cuando se enteran que ser friki es ser aficionado a coleccionar cosas no sólo de manga/anime
3
Publicado por trolldash123 el 21 abr 2015, 15:37
La vida desde la soledad no tiene por qué no ser bonita, pero sigue siendo solitaria
5
Publicado por 163gal el 20 abr 2015, 10:07









